Katia Itzel García fue designada para otro juego en el Mundial 2026 La mexicana Katia Itzel García será cuarta árbitra en un duelo de la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026. FIFA confirmó que García Mendoza será la cuarta árbitra para el encuentro entre Argelia y Austria, del sector J, correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos de la justa de Norteamérica, a celebrarse en el Estadio de Kansas City el sábado 27 de junio. Además, la también mexicana Sandra Ramírez también…
Saber másTag: Sandra Ramírez
Querétaro, subcampeón en breaking
Querétaro, subcampeón en breaking a nivel nacional Los atletas de la selección queretana de Breaking asistieron a la segunda representación del deporte breakdance en los Nacionales CONADE 2024, obteniendo los tres colores de las preseas a conquistar: una de oro, una de plata y dos de bronce, además de quedar en segundo lugar en el podio general por número de cosecha de medallas. Los medallistas fueron Emmanuel Ruelas, primer lugar en modalidad uno contra uno, categoría Juvenil, y bronce junto a Erandi Dávalos en dos contra dos; Tizoc Muñoz,…
Saber más