Futbol ¿Por qué?

Futbol

Futbol ¿por qué? El Jicote, Por: Edmundo González Llaca Martes 23 de Junio de 2026 El hombre cuando contempla, contempla eso que desea ser, eso que perdió; esa carencia cuya nostalgia nunca lo abandona. Es él mismo, son sus talentos, sus posibilidades frustradas. Contemplar para olvidar, para remplazar, para recordar; para encontrarse en ese espejo ideal de lo que verdaderamente somos. Espejo, que por más que hagamos, nunca podremos romper. ¿Qué contemplamos en el futbol? ¿Por qué nos embelesa, nos emborracha, nos pierde? Cómo es posible que 50 mil millones…

Saber más