Ciclistas en carreteras, un riesgo disfrazado de deporte. La Carreta

Ciclistas

  Ciclistas en carreteras: riesgo disfrazado de deporte   La Carreta por Eréndira Karina Córdoba Miércoles 26 de mayo del 2026 Las carreteras de Querétaro y del país se han convertido en escenarios de tensión cada fin de semana. No es el tránsito habitual de autos y camiones lo que genera la molestia ciudadana, sino las largas filas de ciclistas que deciden rodar por vías rápidas, exponiéndose y exponiendo a los demás a un riesgo innecesario. El argumento de la movilidad sustentable pierde fuerza cuando se observa la realidad, una…

Saber más

ACCM aborda temas de movilidad y tecnologías

ACCM

  Revisa la ACCM temas de seguridad, movilidad sustentable e impulso a la innovación y desarrollo de tecnologías. Continuando con los trabajos de la VII Sesión de la Asociación de Ciudades Capitales de México, que cerró actividades en la ciudad de Guanajuato, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, participó en la sesión plenaria donde abordaron temas relacionados al cuidado del agua, movilidad sustentable, y desarrollo de talentos y tecnologías. Tenemos el potencial humano e infraestructura para la creación de nuevas tecnologías: Luis Nava. Entre los trabajos, la empresa Forte,…

Saber más