Dirigente de Morena llama a AMLO “el peor presidente” ante aplausos de militantes Carlos Bojórquez, líder de Morena en Yucatán, cometió una pifia luego que dijo que el peor Presidente que ha tenido México se llama “Andrés Manuel López Obrador” y pidió darle un aplauso. El líder estatal desató la polémica al calificar a AMLO como “el peor presidente de México” en pleno evento partidista. Un lapsus —o algo más— sacudió a Morena en Yucatán. Carlos Bojórquez Urzaiz, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del partido en la entidad, pronunció…
Saber más