México y Alemania fortalecen alianza estratégica y definen próximas reuniones En el encuentro acordaron mantener encuentros periódicos para revisar los temas de la agenda y fortalecer los lazos bilaterales. El secretario de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez, y el ministro federal de Relaciones Exteriores de Alemania, Johann Wadephul, encabezaron hoy la III reunión de la Comisión Binacional México-Alemania “Alianza para el Futuro”, celebrada en la sede de la Cancillería (Centro, CDMX). Ambos funcionarios refrendaron el carácter estratégico de la relación entre México y Alemania, y ratificaron la voluntad de…
Saber másTag: cumbre del G7
Sheinbaum asistirá a la cumbre del G7 en Canadá
Claudia Sheinbaum parte rumbo a la cumbre del G7 en Canadá La presidenta Sheinbaum partió en vuelo comercial rumbo a Canadá para participar en la cumbre de líderes del G7 La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo partió este lunes rumbo a a Canadá, donde participará en la cumbre del G7. Por medio de un mensaje en redes sociales esta madrugada, la mandataria mexicana posteó algunas imágenes de su partida. “Salimos de la Ciudad de México a la Cumbre de Líderes del G7 en Canadá”, se apuntó en su mensaje de…
Saber más