Diputado ucraniano lanzó varias granadas en plena reunión

ucraniano

El diputado ucraniano Serguí Bratin lanzó varias granadas a la sala, al momento sus compañeros lo observan pero no reaccionan.

 

Este viernes, un diputado ucraniano detonó varias granadas dentro del ayuntamiento de la localidad de Keretsk, en la región de Transcarpatia de Ucrania occidental.

A través de las redes sociales se viralizó el video en el cual se observa un debate entre los legisladores cuando el hombre se mete las manos en los bolsillos y saca los artefactos.

El legislador, quien está de pie, lanzó varias granadas a la sala, al momento sus compañeros lo observan pero no reaccionan.

ucraniano

Como resultado de las detonaciones, 26 personas resultaron heridas.

Se informó que el mismo hombre se encuentra delicado de salud, al igual que otros seis heridos.

Según la televisión pública ucraniana, el diputado fue identificado como Serguí Bratin, del partido del presidente ucraniano Volodímir Zelenski, Sluga Narodu (Servidor del Pueblo).

Banner-amealco-dic-1200x200-

Consta que el hombre participa en la comisión de orden público. Según su ficha personal, Batrin vive en el pueblo de Kushnitsa y nació en 1969.
Investigaciones

Todavía se desconocen los motivos que llevaron al diputado a detonar los artefactos explosivos. No obstante, ahora es investigado por uso ilegal de armas, municiones o explosivos, un delito contemplado en el código penal ucraniano.

ucraniano

Las imágenes fueron difundidas por la Policía en sus redes sociales.

Por su parte, el Ministerio del Interior de Ucrania informó que en el lugar se encuentran trabajando servicios especializados, un grupo de investigación y operativo de policías, expertos en explosivos y criminólogos.

 

 

Con información e Imágenes de Agencias.

Artículos Relacionados