“En Querétaro, la ley no se negocia”: Kuri, por Andrés González Arias. El gobernador Mauricio Kuri González – ante más de 300 comunicadores – no se anduvo con rodeos. “Aquí en Querétaro la ley no se negocia, se aplica”. Y es que, haría unos cuantos minutos, un grupo personas había vuelto a cerrar, por un par de horas, la autopista 57 a la altura de la cabecera municipal de Pedro Escobedo. La operación fue realizada con intervención del Gobierno Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Policía Municipal…
Saber másTag: Gobierno Estatal
No me veo en la boleta del 24: MKG.
“No me veo en la boleta del 24. ¿Alianza local? Eso compete a los partidos”: MKG. La vianda informativa es apetitosa; se trata de los paquetes que ofrece semana a semana el gobernador Mauricio Kuri González, llevando esta vez como tema central el de turismo, pródigo invariablemente en buenas noticias, pero también, como nunca en otro gobierno estatal, la ventana de la transparencia en cualquier otro tema, a juicio de las preguntas que hacemos los comunicadores locales. del 24, del 24, del 24, del 24, del 24, del 24, del…
Saber más