Entrega Luis Nava beneficios de la Mejora de Condominios en Eduardo Loarca En cumplimiento a su compromiso de atender con obras para una mejor imagen urbana y las condiciones de vida al interior de los condominios, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió al condominio Antonio Servín, A. C. en la colonia Eduardo Loarca, para encabezar la entrega de beneficios del programa Mejora de Condominios. En el condominio Antonio Servín, A.C., se reencarpetaron 2 mil 756 metros cuadrados de vialidades. A través de un recorrido con vecinas y…
Saber másTag: beneficios
Hoy inicia reducción a un carril en 5 de febrero
Hoy inicia reducción a un carril en 5 de febrero, Me Lleva El Diablo. El impacto social, económico y claro que político electoral de la obra de 5 de febrero es innegable, por eso más allá de la polémica que se ha levantado en torno a ella es importante reflexionar y actuar sin manipulación, con sentido de responsabilidad, porque no solo afecta a quienes circulan por ahí, sino que el impacto es para toda la zona metropolitana. A partir de hoy 21 de marzo se realizará la reducción a…
Saber más