Un grupo de taxistas agreden al operador de un carro de aplicación en la TAQ.
Esta mañana en las inmediaciones de la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) se presentó una agresión de parte de taxistas encabezados por los conductores de las unidades TZ-0913 y Tz-2171 quienes insultaron y golpearon al conductor de un automóvil de aplicación por la constante pelea por el pasaje en la capital del estado.
Sin importar el flujo vehicular, varios choferes de Taxis amarillos, bloquearon la circulación de los dos carriles de circulación y descendieron de sus unidades para en bandada encarar al presunto UBER y reclamarle que levantara pasaje dentro de la terminal, llegando a los golpes y amenazándolo en todo momento. Agreden, Agreden
Cave recalcar que las instalaciones de la TAQ son zona federal, por lo que la autoridad competente es la Guardia Nacional que brilla por su ausencia ante este tipo de acontecimientos.
Recordemos que la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ), encabezada por Gerardo Cuanalo Santos ha comenzado a empadronar a los automotores de las diversas plataformas que operan en el estado con la finalidad de conocer el número de vehículos que prestan el servicio y poder regular su circulación y operación dentro del estado.
Este tipo de situaciones no deben de quedar impunes dentro del estado de Querétaro, sobre todo cuando se tienen datos de los agresores y evidencias como el video compartido por un ciudadano a esta redacción.
Desde este medio de comunicación realizamos un llamado a las autoridades competentes para tomar cartas en el asunto y efectuar las sanciones correspondientes en cintra de quienes resulten responsables, en este y cualquier otro asunto, el diálogo y la razón deben de prevalecer.