La lluvia de ayer sábado pego fuerte en varias zonas, como el los Molinos primera sección.
El día de ayer se reportó una copiosa lluvia en varias zonas de la capital queretana, lo que generó encharcamientos e inundaciones en avenidas y calles afectando tanto a la vialidad como inmuebles que sufrieron de encharcamiento al interior de sus casas o comercios.
A nuestra redacción han llegado un sin fin de quejas de las cuales les compartimos una en especial de una colonia recién intervenida por las autoridades estatales para evitar las inundaciones, para lo cual se destinó en su memento una considerable suma de recursos públicos, además de tardar meses de molestias a los vecinos para que en la primera lluvia se demuestre que la situación es la misma que antes de ejecutar la obra.
“Aquí donde desgraciadamente vivimos en los Molinos Primera Sección. Gastaron varios millones en dos cárcamos que no ” Funcionan ” aquí en Casa tuya ubicada en Amado Nervo. 66 hasta el número 72. Se introdujo el Agua hasta la cochera y en nuestra vivienda hasta el jardín que mide de el acceso hasta el mencionado jardín 25 metros”.
La inundaciones que sufrimos el día sábado no fueron ocasionadas por acumulación de “Basura en las alcantarillas,” como comentan funcionarios de algunas Dependencias. El problema Real es los trabajos que realizaron las autoridades responsables de la Obra.
Las intervenciones y obras que está realizando el gobierno estatal sin estudios y diagnósticos que Determinarán la ” Problemática ” que provocan las Inundaciones ” dan como resultado que solo sirvan estas para comprobar gastos y desviar recursos, como es de conocimiento popular.
También nos han reportado afectaciones en prolongación Corregidora Norte donde se destina una fuerte inversión en banquetas y reencarpetado con el pretexto de dar preferencia al peatón, mismo que sufre por que los encharcamientos cubren las banquetas e impiden el paso de una manera segura.
varias, varias, varias