Consiente tu paladar con los mejores Chicharrones de res en Huimilpan
Este municipio es súper recomendable para disfrutar de las delicias del turismo gastronómico, con platillos típicos huimilpenses, que por cierto son muy económicos y el trato de su gente es excepcional.
En la cabecera municipal de Huimilpan, a un costado del jardín principal de esta bella demarcación, se encuentran los mejores Chicharrones de Res, en Los “Cabrera”, deleita tu paladar con este platillo típico que data de más de 50 años de tradición consintiendo a sus comensales.
La Coordinadora de Turismo de Huimilpan, Carmen Cárdenas Franco nos llevó a conocer el cálido municipio huimilpense, en un recorrido a uno de los lugares emblemáticos de la región, pues además de calidad, atención y sabor inconfundible, este negocio familiar cuenta ya con una historia de 50 años, atendido por el señor Jaime Cabrera y familia.
Escápate a conocer Huimilpan, un municipio que se encuentra ubicado a 35 minutos de la capital queretana, atrévete y disfruta de todas las maravillas de este rinconcito queretano.
Llega con mucha hambre, llévate a tus familiares y amigos a almorzar o comer en exquisitos Chicharrones de res con los amigos de carnicería Cabrera, atendido personalmente por su propietario, el señor Jaime Cabrera. No te arrepentirás. La atención es de 10 y si acompañas tus chicharrones de res con su auténtica salsa de receta familiar, simplemente se te reiniciará la vida.
Además la Carnicería Cabrera te ofrece carne cruda en todos sus cortes, chuleta, carne molida, longaniza, chorizo, bistec para milanesa y por si fuera poco, manitas en vinagre.
Que esperas ven a probar los mejores Chicharrones de res con los amigos de carnicería Cabrera. El kilo de chicharrones está en $280 pesos, acompañado de exquisitas tortillas y su salsa original.
Checa la ubicación directa aquí, con ayuda de Google Maps
Reforma Oriente 14 frente al jardín principal de Huimilpan, a un costado de la iglesia de San Miguel Arcángel, te esperan en un horario de ️9:00 am a 4:00 pm de Lunes a Domingo.
Fotos Samuel Pérez Rios