Fallece Roberto Rivera Domínguez “El Flint”, personaje emblemático de la sociedad queretana.
El día de hoy ha partido uno de esos personajes que dibujan la queretaneidad de antaño y su figura sin duda representan al Querétaro de los ochentas y noventas, Roberto Rivera Dominguez mejor conocido como “el Flint” falleció a la edad de 72 años después de permanecer enfermo por algunos meses.
Amigo de todos, siempre con una gran sonrisa y dispuesto a una fotografía con el gobernador o alcalde en turno quienes siempre lo recibieron de manera amistosa y estrecharon su mano como seña de gran amistad y admiración, siempre buscando trabajo para desempeñarlo de la mejor manera posible.
En las memorias del cronista Eduardo Rabell lo describe como un amable, carismático, tierno, sonriente, de la queretaneidad a quien Gilda García recuerda cómo Cano y Roberto Oviedo Medellín le dieron la oportunidad de “trabajar”, algo que ponía orgullosísimo al Flint.
Una de las anécdotas más recordadas y protagonizadas por El Flyn fue la siguiente: Siendo Gobernador de Querétaro Mariano Palacios Alcocer, FLYNT le dijo:” Mariano, dame trabajo” y el mandatario le contestó: de que lo quieres ??? …. La respuesta del FLYNT fue clara, precisa y contundente: ” aunque sea de Abogado”, le contestó.